¿Quieres que tu ciencia tenga más impacto?

¡HAZLA VISUAL!

Tienes una historia que contar y nosotras podemos ayudarte a contarla, trabajando justos encontraremos las mejores soluciones para tu público. El estudio NorArte crea ilustraciones científicas y médicas así como diseños a la carta, transformamos tu idea de una manera atractiva y rigurosa . ¡Hagamos algo algo inspirador e impactante!

 
Creamos ilustraciones científicas, diagramas, animaciones, pósteres, sumarios gráficos, diapositivas, infografías, etcétera para cualquier área de conocimiento de la ciencia.
 
Realizamos trabajos para centros de investigación, museos, empresas de comunicación, empresas tecnológicas, universidades, entidades y personas dedicadas a la cultura científica, editoriales especializadas, etcétera.
 
Nos adaptamos a los soportes actuales: redes sociales, libros, revistas científicas, blogs, pósteres, presentaciones de diapositivas, paneles, proyectos de investigación, folletos, etcétera.
 
Te asesoramos e impartimos cursos de diseño gráfico e ilustración científica para que tu también llegues más lejos.

Haz visible tu ciencia para que te entiendan mejor

En ciencia y tecnología, la ilustración científica es una herramienta FUNDAMENTAL que nos permite visualizar y comunicar información que solo con números y texto sería difícilmente transmisible. El uso de imágenes nos permite mejorar el impacto de nuestra comunicación científica, ya que ayuda a entender, recordar y asimilar mejor el mensaje. Además las imágenes atraen y convencen mejor; permitiendo que los contenidos científicos lleguen a más personas y causen el efecto deseado en la audiencia.

¿Qué es lo que necesitas?

Cada proyecto es único, y nosotras te podemos ayudar a definir tu mensaje para tu
público objetivo, desarrollando la estrategia para sus necesidades concretas.

125 proyectos y más de 50 clientes

Cuéntanos tu proyecto. ¡Llevaremos tu ciencia más lejos!